CINES VERDI TV Y CINE FEEL GOOD LLEGAN A TABLETS Y MÓVILES SAMSUNG


Nota de prensa:

Desde ayer 1 de julio, los dos canales de vídeo bajo demanda temáticos CINES VERDI TV y CINE FEEL GOOD VERDI TV que acoge SAMSUNG TV PLUS de la mano de los Cines Verdi se pueden ver en las nuevas aplicaciones móviles Samsung TV Plus, y en Samsung Free, la nueva página interactiva de noticias, juegos y streaming que se lanzará en la Galaxy Store y Google Play Store para teléfonos smartphones y tabletas Galaxy selectas.


Con estas novedades, los usuarios de Samsung TV Plus en España (accesible para aquellos que dispongan de un dispositivo Samsung) tendrán acceso instantáneo a los dos canales temáticos de Verdi, y a más de 50 canales gratuitos, donde no será necesario que se registren, suscriban ni proporcionen ningún dato de tarjeta de crédito. Para acceder a Samsung Free, los usuarios deberán actualizar sus teléfonos a R OS, o en caso de obtener un nuevo dispositivo Samsung, vendrá precargado en cualquier modelo a partir de 2021.


De esta forma, los canales de vídeo bajo demanda de la conocida exhibidora, con salas en Barcelona y en Madrid, se podrán disfrutar desde cualquier sitio y dispositivo. Cine Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV ofrecen a los espectadores el mejor cine y amplían el menú cinéfilo de los cines en la pequeña pantalla para hacer llegar al público de forma gratuita un extenso catálogo de películas de todos los géneros para que tengan la oportunidad de disfrutar del mejor cine de autor y del denominado "feel-good" o cine para sentirse bien. Una amplia programación que se ofrece ininterrumpidamente las 24 horas del día con presencia de grandes títulos y de algunos de los autores más relevantes del cine mundial, de forma completamente gratuita para todos los usuarios de Samsung TV Plus.


El contenido que ofrece Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV, siguiendo las propuestas del programador de los Cines Verdi, está también disponible bajo demanda para que el espectador pueda elegir en cualquier momento la película que desea ver.

Comentarios