"CON QUIÉN VIAJAS" SE ESTRENA ESTE VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE


Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena CON QUIÉN VIAJAS este viernes 10 de septiembre. Presentada en la pasada edición del Festival de Málaga, la película está escrita y dirigida por Martín Cuervo y protagonizada por Salva Reina (“Señor, dame paciencia”, “La isla mínima”), Ana Polvorosa (“Mi gran noche”, “Las chicas del cable”), Pol Monen (“¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, “Amar”) y Andrea Duro (“Tres metros sobre el cielo”,  “Física o Química”).  


Martín Cuervo, nominado a los Premios Goya al Mejor Cortometraje por "Final", debuta en la dirección de largometraje con esta comedia. Actualmente el director está rodando su segunda película, la comedia "Todos lo hacen".   


Sinopsis :

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista, más divertido de lo que esperaban.   


CON QUIÉN VIAJAS, producida por Álamo Producciones ("El mejor verano de mi vida", "Litus", "Hasta que la boda nos separe"), A Contracorriente Films ("La librería", "El ciudadano ilustre") y Neón Producciones, se rodó con la avanzada tecnología Unreal Engine 4, que ayuda a controlar cada aspecto de la luz al milímetro y jugar con la cámara de manera imposible con un automóvil en movimiento.  



Han dicho de ella:


"El guión, excelente, equilibra muy bien humor, suspense, terror y drama, giros potenciados por la música. Las interpretaciones, notables todas"

Fotogramas


“Con quién viajas con Salva Reina, Ana Polvorosa, Andrea Duro y Pol Monen es un ejemplo de cómo con unos folios bien escritos y las ideas claras se puede plantear una comedia a golpe de pura actuación y técnica”

Málaga Hoy


“La "thrilledia" de Martín Cuervo sobre los extraños viajes en BlaBlaCar”

RTVE.ES


"A esa naturalidad (de los diálogos) hay que añadirle el continuo humor, a veces despiporrante, que desprende el actor Salva Reina, con su estrambótico e inquietante personaje"

DeCine21


“El viaje resultará surrealista y mucho más divertido de lo que esperaban”

La Verdad


“No es fácil aguantar a cuatro personas encerradas en un coche sin que exista ni un solo bajón, de ritmo o de interés, en todo el trayecto”

El Séptimo Arte


"Un guion y un ritmo magnífico. Un reparto de infarto para triunfar en las salas"

Hoy Magazine


A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines CON QUIÉN VIAJAS este viernes 10 de septiembre.

Comentarios