Nueva fecha de estreno de '355', con JESSICA CHASTAIN, PENELOPE CRUZ, LUPITA NYONGO, DIANE KRUGER Y FAN BINGING


Nota de prensa:

de la nueva fecha de estreno de ‘355’, que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de enero de 2022.


Este thriller de acción tan esperado está protagonizado por 5 agentes internacionales: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing. Completan el reparto Sebastian Stan (‘Vengadores: Endgame’, ‘Yo, Tonya’) y Edgar Ramírez (‘La red avispa’, ‘La chica del tren’). 



Producido por Jessica Chastain, ‘355’ es un thriller de espionaje con un casting de infarto, dirigido por Simon Kinberg (‘X-Men: Fénix Oscura’, ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Marte’). Mientras la acción se dispara por todos los rincones del mundo, desde los cafés de París, hasta los mercados de Marruecos, estas cinco agentes deberán unirse frente a un enemigo común. 



Sinopsis: Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar® Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar® Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.


Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Comentarios