"POWER BOOK II: GHOST" regresa con su segunda temporada el 21 de noviembre


Nota de prensa:

STARZ anuncia que la exitosa serie "Power Book II: Ghost" vuelve con su segunda temporada el domingo 21 de noviembre en todas las plataformas de STARZ en Estados Unidos y Canadá, y se emitirá el mismo día, simultáneamente, a nivel internacional en la plataforma de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.



"Power Book II: Ghost" está producida por Courtney A. Kemp y Curtis "50 Cent" Jackson. Las series del Universo "Power" están producidas ejecutivamente por la creadora y showrunner de "Power" Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich, de End of Episode, también son productores ejecutivos. Brett Mahoney y Danielle De Jesus también son productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.


Acerca de "Power Book II: Ghost" - Segunda temporada

"Power Book II: Ghost" comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un pasado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en el programa de protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurrirá a quienes ostentan el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas alternativas suponen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que están implicando a Stansfield, Monet Tejada tiene se cuestiona si Tariq es lo mejor para su familia, ya que pretende proteger a toda costa las expectativas de su sobrino en el baloncesto profesional. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus maniobras a medida que ella se distrae cada vez más, especialmente cuando Monet llega a confiar de nuevo en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. Al hacerlo, Monet se encontrará en la cama con Mecca, un hombre que quiere mostrarle todo un mundo nuevo, posiblemente a costa de destruir el anterior, lo que obligará a Monet a apoyarse en Tariq, que deberá decidir qué quiere realmente y qué va a sacrificar para conseguirlo.

Comentarios