Próximos estrenos exclusivos de Diamond Films en Amazon Prime


Nota de prensa:

Desde Diamond Films te informamos de los próximos estrenos en exclusiva en Amazon Prime Video


Escrita y dirigida por Tiller Russell (‘The Last Narc’), ‘SILK ROAD: ATRAPADO EN LA DARK WEB’, es una mezcla de investigación periodística y ficción.


Nick Robinson (‘Jurassic World’, ‘El amor los es todo, todo’) es un informático de poca monta llamado Ross Ulbricht, quien crea Silk Road: un sitio de la denominada 'dark web' para vender drogas, mientras que el agente de la DEA Rick Bowden, interpretado por Jason Clarke (‘La noche más ocura’, ‘Everest’) se infiltra en dicha red para detenerlo.


En palabras del director: "Esta fue una historia en la que tuve que sumergirme para hacerla mía. Ross Ulbricht era un niño de Texas con mucha mierda y un sueño épico. Érase una vez, ese fui yo y me juré que algún día me convertiría en cineasta. En Ross, finalmente había encontrado un tema con el que estaba a sólo un tiro de distancia. La película es una mezcla de periodismo, especulación, ficción, con una pizca de autobiografía. La abordé de la misma manera que hago mis documentales. Excavé todo lo que pude encontrar del histórico archivo: cada pieza de periodismo, cada expediente judicial, cada rumor…"


Sinopsis: Basada en hechos reales. Un inteligente criminal y supuesto fundador de la llamada “Dark Net” (“Red Oscura”), una red oculta para el tráfico de armas, drogas y delincuencia, pronto se dará cuenta que no puedes gobernar el inframundo sin derramar algo de sangre.



Dirigida por el joven director Josh Ruben (‘Scare me’), ‘UN HOMBRE LOBO ENTRE NOSOTROS’ es una comedia de terror que participará en la sección oficial fuera de concurso de la 54 edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges.


Este entretenido thriller basado en el videojuego de Ubisoft (Werewolves Within) está protagonizado por Sam Richardson (‘Veep’) y Milana Vayntrub (‘This is us’). Completan el reparto Cheyenne Jackson, Michaela Watkins, Glenn Fleshler, Harvey Guillen, Sarah Burns, Michael Chernus, Wayne Duvall, George Basil, Rebecca Henderson, Catherine Curtin y Anni Krueger.


Sinopsis: Después de que la construcción de un gasoducto cree divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield, y una tormenta de nieve atrape a sus residentes dentro de la posada local, el guardabosques recién llegado Finn (Sam Richardson) y la empleada postal local Cecily (Milana Vayntrub) deben tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detrás de una misteriosa criatura que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.

Comentarios