"AÑOS DE SEQUÍA" será estrenada exclusivamente en cines el 19 de noviembre


Nota de prensa:

De los productores de "Big little lies" y "Perdida" y aclamada por la crítica internacional, el 19 de noviembre se estrena solo en cines, "AÑOS DE SEQUÍA", el thriller que devuelve a Eric Bana a la gran pantalla. Rodada en la región de Wimmera en su Australia natal, está dirigida por Robert Connolly.



SINOPSIS:

El agente federal Aaron Falk vuelve a su pueblo natal, después de una ausencia de más de veinte años, para asistir al funeral de su amigo de la infancia Luke, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida -- víctima de la locura que ha hecho estragos en la comunidad, tras más de una década de sequía.


Cuando Falk, a regañadientes, acepta quedarse e investigar el crimen, reabre una vieja herida -- la muerte de la joven Ellie Deacon, cuando tenía 17 años de edad. Falk comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están conectados. En su esfuerzo por demostrar no solo la inocencia de Luke, sino también la suya propia, Falk tiene que enfrentarse a los prejuicios en su contra y a la ira reprimida por una comunidad aterrada.


LA CRÍTICA INTERNACIONAL ha dicho:


"Inquietante y psicológicamente intensa"

THE GUARDIAN


"Ver la película es una intensa experiencia"

THE WALL STREET JOURNAL


"Una de las mejores películas del año, no te la pierdas"

A FILM LIFE


"Deseas quedarte en la película más tiempo"

THE SEATTLE TIMES

Comentarios