ETERNALS de MARVEL STUDIOS.NÚMERO 1 EN TAQUILLA CON 2'5 MILLONES DE EUROS DE APERTURA


Nota de prensa:

Eternals de Marvel Studios es número 1 en la taquilla española tras su primer fin de semana de estreno.


En España:

Ha superado las cifras de apertura de Viuda Negra (1,7 millones de euros y 254K espectadores) y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos (1,5 millones de euros y 235K espectadores)

Es la tercera mejor apertura de 2021

La película ha sido vista por 382.954 espectadores durante el fin de semana

El promedio de recaudación por cine ha sido de 7.191€


En el mundo:

A nivel Global Eternals ha recaudado 161 millones de dólares ($71 en Estados Unidos y $91 en el resto del mundo), también por encima de Viuda Negra y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos.

Ha sido nº1 en todos los mercados principales (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Corea del Sur, Australia…)

Fuente: COMSCORE


Sobre Eternals:

Eternals es  la tercera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Eternals se estrenó el 5 de noviembre solo en cines y está dirigida por la ganadora del Oscar®, Chloé Zhao.



Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.


El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Comentarios