SCREAM nuevo trailer con declaraciones del equipo del film


 Nota de prensa:

El próximo mes de diciembre, se cumplirán 25 años, del estreno de la primer parte de la saga de terror "Scream". En medio aparecieron 4 secuelas, con bastantes altibajos entre ellas. Ahora, regresa el Ghostface para volver a aterrar de nuevo en una quinta entrega. Para ir abriendo apetito para su legión de admiradores, abajo os pongo un vídeo dónde sus protagonistas hablan sobre el film que verá su estreno el próximo mes de enero del 2022.:



SINOPSIS:

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") retoman sus icónicos papeles en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.


DIRIGIDA POR:

Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett


PRODUCTORES EJECUTIVOS:

Kevin Williamson, Chad Villella, Gary Barber, Peter Oillataguerre, Ron Lynch, Cathy Konrad, Marianne Maddalena


PRODUCIDA POR:

William Sherak, p.g.a. James Vanderbilt, p.g.a. Paul Neinstein, p.g.a.


BASADA EN LOS PERSONAJES CREADOS POR:

Kevin Williamson


ESCRITA POR:

James Vanderbilt & Guy Busick


PROTAGONIZADA POR:

Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell

Comentarios