STARZPLAY anuncia la incorporación de Peter Greene, Ayomide Adegun y Jeremy Bobb al reparto de THE CONTINENTAL


Nota de prensa:

STARZPLAY anuncia hoy que Peter Greene (Training Day, For Life), Ayomide Adegun y Jeremy Bobb (Russian Doll, The Knick) se unirán al reparto de la serie "The Continental", una adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate John Wick, que llegará a STARZ en Estados Unidos y a STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón. La serie de televisión está producida para STARZ por Lionsgate Television.



Peter Greene ha sido elegido para el papel de "Tío Charlie", Ayomide Adegun lo ha sido para el papel de "Charon" y Jeremy Bobb participa en el papel de "Mayhew". 


Se unen a los miembros del reparto ya anunciados: Colin Woodell se une como protagonista de la serie, Winston Scott, la versión más joven del icónico personaje de la franquicia cinematográfica "John Wick", cuyo origen se contará en esta serie especial; Hubert Point-Du Jour como "Miles"; Jessica Allain como "Lou"; Mishel Prada como "KD"; Nhung Kate como "Yen", Mel Gibson como "Cormac" y Ben Robson como "Frankie".


"The Continental" explorará el origen del "hotel para asesinos", la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de una Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un camino mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.


Los productores ejecutivos Greg Coolidge ("Wayne", "Ride Along") y Kirk Ward ("The Turkey Bowl", "Wayne") escriben la serie y la dirigen.  El productor ejecutivo Albert Hughes (" The Good Lord Bird ", The Book of Eli) dirigirá el primer y el tercer episodio y producirá los tres. Charlotte Brändström ("El Señor de los Anillos", "The Witcher") dirigirá el segundo episodio.  Basil Iwanyk y Erica Lee, de Thunder Road Pictures, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger serán también productores ejecutivos. 


Aprovechando los esfuerzos de colaboración de las plataformas de cine, televisión y STARZ de Lionsgate, " The Continental " continúa el crecimiento de una franquicia que ya ha generado tres películas de éxito que han recaudado casi 584,2 millones de dólares en la taquilla mundial y un exitoso juego de realidad virtual para móviles. John Wick: Chapter Four se está rodando actualmente en Alemania, Francia y Japón. 

Comentarios