La actriz francesa SOPHIE MARCEAU brilla en la película TODO HA IDO BIEN, de François Ozon


Nota de prensa:

TODO HA IDO BIEN, protagonizado por Sophie Marceau, es una producción francesa que con tono de comedia negra invita al espectador a  debatir  y reflexionar sobre la eutanasia y su acompañamiento, dejando constancia, una vez más, del talento de su director, François Ozon (París, 1967).


En su vigésimo largometraje, Ozon adapta la novela homónima Tout s'est bien passé, las memorias de su amiga y colaboradora Emmanuèle Bernheim, con la que escribió los guiones de Swimming Pool, Ricky, 5 x 2 y Bajo la arena. Conmovido por la historia de Bernheim, Ozon aborda y disecciona el proceso de la eutanasia (actualmente prohibida en Francia) a través de un sencillo y emotivo retrato familiar protagonizado por un padre y su hija, en lucha contra la legislación que impide la muerte asistida.


Sinopsis: A sus 85 años, el padre de Emmanuèle es hospitalizado tras un accidente cerebrovascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este coleccionista de arte, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, le pide a su hija que le ayude.

Comentarios