"STRANGE WORLD" WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS DA A CONOCER LOS PRIMEROS DETALLES SOBRE ESTA PELÍCULA ORIGINAL TOTALMENTE NUEVA


Nota de prensa:

Os mostramos el primer concept art del próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios Strange World, que se estrena en noviembre de 2022.



Este original viaje de acción y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia. Según el director Don Hall, Strange World es un guiño a las revistas pulp, las populares historias de ficción de la primera mitad del siglo XX que se imprimían en papel barato de pulpa de madera. “Me encantó leer los viejos números de los pulps que conocí de niño”, declaró el director. “Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubría un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido una fuente de inspiración para Strange World.


Strange World está dirigida por Hall ("Big Hero 6" ganadora del Oscar®, "Raya y el último dragón") y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en "Raya y el último dragón"), y producida por Roy Conli ("Big Hero 6" ganadora del Oscar®", "Enredados").

Comentarios