ÓSCAR JAENADA, FERNANDO TEJERO, DAVID MARTÍN PORRAS, MARÍA RIPOLL, ELENA MARTÍN, CARLOS TROYA Y MARCO PIANIGIANI EN EL BCN FILM FEST


Nota de prensa:

El director David Martín Porras, los actores Óscar Jaenada y Fernando Tejero, y el guionista y dramaturgo Guillem Clua visitarán el BCN FILM FEST el jueves 28 de abril para presentar “La piel en llamas”, la adaptación de la exitosa obra teatral homónima de Guillem Clua que reflexiona sobre el papel del periodismo en los conflictos armados. El equipo presentará el film y conversará con el público en el coloquio posterior al pase.


El jueves también será el turno de “Nosaltres no ens matarem amb pistoles”, adaptación de la obra teatral de Víctor Sánchez Rodríguez, un drama con buenas dosis de comedia dirigido por Maria Ripoll y protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Jose Manjón, Lorena López y Carlos Troya. Maria Ripoll, Elena Martín y Carlos Troya estarán en el BCN FILM FEST para presentar el film. 


Dentro de la sección Art al Cinema, el BCN FILM FEST contará con la visita el jueves 28 de abril de Marco Pianigiani, director de “Botticelli y Florencia: el nacimiento de la belleza”.  El documental es un itinerario sin precedentes para descubrir el artista que inventó un nuevo modelo de belleza, superando la barrera de siglos para inspirar el arte contemporáneo. Desde Salvador Dalí hasta Andy Warhol, de David LaChapelle a Jeff Koons, nadie parece ser inmune a la eterna fascinación por Botticelli y sus obras. 




Comentarios