DISNEY Y PIXAR PRESENTAN SU NUEVA PELÍCULA: ELEMENTAL


Nota de prensa:

Disney y Pixar han presentado hoy los detalles de su largometraje nº27, Elemental, que se estrenará en junio de 2023. Dirigida por Peter Sohn ("The Good Dinosaur", cortometraje "Party Cloudy") y producida por Denise Ream ("The Good Dinosaur", "Cars 2"), la película viaja junto a una inusual pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire.


La joven  de fuego y el chico que se deja llevar por la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen en común. 



Elemental es una película original inspirada en la infancia de Sohn en Nueva York. "Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx", explica el director. "Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental."

 

"Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire", continúa Sohn. "Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?"

Comentarios