Espectacular nuevo trailer de LIGHTYEAR de DISNEY Y PIXAR


Nota de prensa:

Desde Rosebud os mostramos las nuevas imágenes de Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar que se estrena el 17 de junio solo en cines.



Sobre Lightyear:

La película cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.


“El mundo de Buzz siempre me ha fascinado”, ha declarado el director Angus MacLane. “En Toy Story apenas se vislumbraba la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo."'¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?' Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad”.


Chris Evans presta su voz a Buzz en la versión original de la película junto con Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi  que conforman un grupo de excelentes reclutas. Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz y el reparto también cuenta con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.  


Angus MacLane, director ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, que codirigió “Buscando a Dory” en 2016, es el director de Lightyear. Galyn Susman (Corto Toy Story: El tiempo perdido) es el productor.

Comentarios