Promocionan "Top Gun: Maverick" en el centro de Madrid


Nota de prensa:

Con motivo del Top Gun Day (día mundial de la película desde hace diez años) y del estreno de la película TOP GUN: MAVERICK en cines el 26 de mayo, se ha creado una réplica del casco de Maverick que estará instalado en el centro de Madrid (Red de San Luis) durante dos semanas para acercar la película al gran público.



SINOPSIS:

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como "Goose".


Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Comentarios