"HÉROES DE BARRIO" SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 29 DE JULIO


Nota de prensa:

HÉROES DE BARRIO se estrena en cines este viernes 29 de julio. La segunda película de la directora gaditana Ángeles Reiné (“Salir del ropero”) se presentó en la pasada edición del Festival de Málaga. Comedia de valores en la que, con el fútbol femenino como telón de fondo, se tratan temas universales como la superación, la amistad, la familia y el amor paternal como motor para derribar barreras. 


HÉROES DE BARRIO es una comedia familiar sobre un padre, interpretado por Antonio Pagudo (“La que se avecina”), al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”), una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino. Completan el reparto el prolífico actor sevillano Antonio Dechent (“Hasta que la boda nos separe”, “Jaulas”, “El mejor verano de mi vida”, “Solas”, “Intacto"), Alex O’Dogherty (“Salir del ropero”, “Cámera Café. La película”), Lisi Linder (“Mar de plástico”, “Vis a Vis”),  Jesús Olmedo (“Mercado Central”, “La Herencia Valdemar”) y cuenta con la participación del jugador del Betis Joaquín. 



Sinopsis:

Paula tiene 9 años y sueña con ser futbolista. Cuando el equipo en que juega pasa por apuros económicos, su padre Luis le promete hablar con su buen amigo, el jugador del Betis Joaquín, para que apadrine el equipo. Solo hay un pequeño problema: Luis realmente no conoce al jugador, se lo ha inventado para ganarse la simpatía del barrio. Ahora que el sueño de Paula está en juego, tendrá que hacer lo imposible para no defraudar a su hija.


Las productoras

La película está producida por Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo Producciones y Galdo Media, con AIE Palacios Gador. Cuenta con la colaboración del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur.



A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines HÉROES DE BARRIO este viernes 29 de julio.

Comentarios