El proximo 3 de febrero llega a los cines de forma exclusiva ALMAS EN PENA DE INISHERIN


Nota de prensa:

Almas en pena de Inisherin se estrena el próximo 3 de febrero solo en cines. 



La película se presentó en el Festival de cine Venecia el pasado mes de septiembre, donde recibió una ovación de 13 minutos, además del premio al mejor guion al director Martin McDonagh y la Copa Volpi a Colin Farrell por su papel protagonista. 


Posteriormente, Almas en pena de Inisherin pasó por el Festival Internacional de cine de Toronto y este mes estará presente en la Sección Oficial fuera de concurso de la Semana Internacional de cine de Valladolid. 


Sobre Almas en pena de Inisherin:


Ambientada en una isla remota frente a la costa occidental de Irlanda, Almas en pena de Inisherin cuenta la historia de dos amigos de toda la vida Pádraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), que se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de forma inesperada.


Un Pádraic en shock, ayudado por su hermana Siobhán (Kerry Condon) y Dominic (Barry Keoghan), el joven y problemático habitante de la isla, se esfuerza por recomponer la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos intentos de Pádraic solo sirven para reforzar la determinación de su antiguo amigo y cuando Colm le da un desesperado ultimátum, los acontecimientos evolucionan muy rápidamente y con consecuencias impactantes.


Searchlight Pictures presenta Almas en pena de Inisherin en asociación con Film4 y TSG Entertainment, una producción de Blueprint Pictures dirigida por Martin McDonagh.


La película está protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson, que se reúne con McDonagh desde que hicieron Escondidos en Brujas, Kerry Condon y Barry Keoghan. El equipo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía y colaborador habitual de McDonagh, Ben Davis, BSC, la diseñadora de vestuario Eimer Ní Mhaoldomhnaigh, el diseñador de producción Mark Tildesley y el montador Mikkel E.G. Nielsen, ACE. Carter Burwell ha compuesto la música. Los colaboradores habituales de McDonagh, Graham Broadbent y Pete Czernin, producen para Searchlight Pictures y Film4.  


La película se rodó en localizaciones de Inishmore y de la Isla de Achill en la costa occidental de Irlanda. 

Comentarios