"NADA" COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DE LA SEMINCI DE VALLADOLID


Nota de prensa:

NADA, (“Nothing") se presentará la Sección Oficial de la SEMINCI el próximo lunes 24 con la presencia de su directora Trine Piil Christensen. Basada en el best seller homónimo de la autora danesa Janne Teller, publicado en más de 30 países y con más de 1,5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, NADA es un thriller sobre la adolescencia de un grupo de jóvenes que emprenden un viaje alejado de la seguridad y la inocencia de la infancia.


Dirigida por la danesa Trine Piil Christensen, quien también firma el guión, junto a Seamus McNally, la película está protagonizada por jóvenes promesas como Vivelill S. Holm (“Elves”), Harald K. Hermann (“The day will come”) junto al veterano Peter Gantzler (“Italiano para principiantes”).


Sinopis

Pierre Anthon y sus compañeros de clase de octavo acaban de comenzar el curso cuando él declara que la vida no tiene sentido, se marcha del colegio y se encarama en lo alto de un árbol de donde se niega a bajar. Esto provoca una crisis existencial entre sus compañeros, quienes deciden reunir sus pertenencias más valiosas con el reto de convencer a Pierre Anthon de que está equivocado.



La prensa ha dicho de ella:


“Intrigante y oscuro”

Screen Rant


“En un estilo similar a ‘El señor de las moscas’ este thriller existencial juega maravillosamente con la naturaleza psicológica ”

Rebel Noise


“Admirable en su inquebrantable representación de la inocencia juvenil y su capacidad para lidiar con algunas de las preguntas más complicadas de la vida”

Daily Grindhouse


"Definitivamente una película que debería hacerte pensar”

Heaven Horror


A Contracorriente Films estrenará NADA en cines en 2023

Comentarios