TODAS SOMOS JANE, protagonizada por Elizabeth Banks, llegará el 14 de abril a los cines


Nota de prensa:

Desde Diamond FIlms nos comunican que la película ‘TODAS SOMOS JANE’ (CALL JANE), protagonizada por Elizabeth Banks, se presenta este viernes 28 de octubre en el EVOLUTION! Internacional Film Festival de Mallorca, y se estrenará en cines el 14 de abril del próximo año.


TODAS SOMOS JANE, se presentó mundialmente en el Festival de Sundance este año, participó en la Sección Oficial del Festival Internacional de Berlín y esta semana se estrena en los cines de Estados Unidos. 


La película está dirigida por la norteamericana Phyllis Nagy (‘Carol’) y protagonizada por Elizabeth Banks (‘Los juegos del hambre’) junto con Sigourney Weaver(‘Avatar’), Chris Messina (‘Argo’), Wunmi Mosaku (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) y Kate Mara (‘HappyThankYouMorePlease’).



TODAS SOMOS JANE retrata una época crucial del aborto en la historia de Chicago. Está basada en parte en los hechos reales relacionados con el Colectivo Jane, que practicó miles de abortos durante un período de cuatro años gracias a su movilización encubierta. Apoyada por un impresionante reparto, Elizabeth Banks ofrece una notable interpretación como Joy, cuya determinación y fuerza siguen siendo relevantes más de medio siglo después. La película plantea cuestiones urgentes sobre las barreras sistémicas, la naturaleza siempre cambiante de la política y la lucha de las mujeres por mantener el control de sus cuerpos.

Comentarios