LIONSGATE+ anuncia la fecha de estreno de LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS


Nota de prensa:

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, publica hoy un nuevo tráiler y el cartel oficial de su próxima serie dramático-romántica en francés basada en la novela superventas de Marc Levy “Las cosas que no nos dijimos”. La serie de 9 episodios se estrenará el jueves 15 de diciembre en el Reino Unido, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suiza y América Latina, incluyendo Brasil y México.



Sobre  “Las cosas que no nos dijimos”

Hasta donde Julia Saurel (Alexandra María Lara) puede recordar, ha tenido una relación difícil con su padre, Michel (Jean Reno). Tres días antes de casarse, recibe una llamada telefónica: tal y como había previsto, su padre no podrá asistir a su boda. Por una vez, Julia debe admitir que tiene una buena excusa: acaba de morir.


Julia no puede evitar ver el lado tragicómico de la situación. Sus sueños nupciales se transforman en planes fúnebres e incluso desde la tumba, parece que Michel tiene su propia forma de perturbar la vida de su hija.


Pero al día siguiente de su funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una última sorpresa. Cuando llega a su casa se encuentra una gran caja de madera: en su interior hay un androide de tamaño natural, un calco de su padre. El androide le explica a Julia que contiene la memoria de su padre y que tiene una batería que dura siete días. Después de eso, "Michel" se apagará automáticamente. Es tan convincente que convence a Julia para que se embarque en un viaje por carretera, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido.


Pero el viaje de Michel y Julia se convertirá en algo inesperado: una búsqueda del primer amor de Julia, Tomas (Alex Brendemühl), a quien conoció en la caída del Muro de Berlín, un periodista que ella cree que fue asesinado en su misión, pero ¿lo fue realmente?


Julia y Michel recorrerán Europa a través de ciudades emblemáticas, desde París a Madrid hasta Brujas y Berlín. Así comienza un viaje que pondrá la vida de Julia patas arriba. En el fondo se trata de la reconciliación de un padre y una hija, y también de una historia de primer amor, de los que nunca mueren.


Producida por Marc Levy, Susanna Lea, Alain Pancrazi (Holy Lands) y Jean-Baptiste Frey (For the Ones We Loved) para TCC, Anna Marsh y Françoise Guyonnet para STUDIOCANAL, "Las cosas que no nos dijimos "está protagonizada por Jean Reno (Leon: The Professional, The Big Blue, The Da Vinci Code), Alexandra Maria Lara (The Reader, Rush) y Alex Brendemühl (Wakolda, Madre).


Autor de 24 novelas, Marc Levy ha sido traducido y publicado en 50 idiomas. Con más de 50 millones de ejemplares vendidos, es el autor francés vivo más leído. Sólo en China se han vendido más de 2,5 millones de ejemplares de sus libros. Durante el cierre de 2020, los dos novelistas franceses más leídos por los estadounidenses fueron Albert Camus y Marc Levy.

Comentarios

  1. Es uno de.mis libros favoritos, ojalá la adaptación le haga justicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario