Primer avance de 'DEVOTION. UNA HISTORIA DE HÉROES'


Nota de prensa:

Desde Diamond films nos muestran un avance de la película ‘DEVOTION. UNA HISTORIA DE HÉROES’, que llega a nuestras pantallas este viernes 27 de enero, protagonizada por Jonathan Majors y Glen Powell.



Esta intensa, emocionante y conmovedora historia de valentía, sacrificio y hermandad, está dirigida por el norteamericano J.D. Dillard (Sweetheart, Juegos de manos) y está basada en el Best-Seller de Adam Makos.


La película narra la historia de una pareja de pilotos americanos, incluyendo al primer aviador afroamericano, que arriesgaron su vida durante la Guerra de Korea y se convirtieron en los pilotos más famosos de la Marina Norteamericana.


Protagonizada por Jonathan Majors (Da 5 Bloods: Hermanos de armas, The Last Black Man in San Francisco) y Glen Powell (Figuras ocultas, Top Gun: Maverick). Completan el reparto la estrella Joe Jonas (Dash&Lily, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas), Thomas Sadoski (John Wick: Pacto de sangre, Mi última palabra), Daren Kagasoff (Ouija), Nick Hargrove (Viviendo con una extraña, Emburjadas), Christina Jackson (Boardwalk Empire) y Spencer Neville (The Obituary of Tunde Johnson).



Sinopsis

Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Comentarios