Filmin estrena la serie "The Curse", una comedia ochentera sobre un robo, el 14 de febrero


Nota de prensa:

Filmin estrena el próximo martes 14 de febrero, en exclusiva en España, la serie británica "The Curse". Se trata de la nueva comedia negra creada y protagonizada por el popular trío de la sitcom ganadora del BAFTA "People Just Do Nothing": Allan Mustafa, Steve Stamp y Hugo Chegwin.


"The Curse" es una historia de ficción libremente inspirada en un infame robo que tuvo lugar en 1983, cuando seis amigos asaltaron un almacén de Brinks Mat cercano al aeropuerto de Heathrow (Londres). "Estaban desesperados, vivían en la Gran Bretaña de Thatcher", explica el actor y coguionista Steve Stamp. Los torpes colegas, que esperaban salir con unas 50.000 libras en metálico, se encontraron por accidente con siete mil lingotes de oro valorados en decenas de millones de libras. Sigue: "Nos pareció que había algo muy cómico en el hecho de verse inmersos en lo más profundo del mundo criminal sin comerlo ni beberlo. ¿Qué pasa cuando los atracadores son unos completos ineptos?".


James De Frond, también ganador del BAFTA a la Mejor Serie de Comedia por "Murder in Successville", dirige la serie: "No es una sitcom al uso. Pusimos a una panda de tipos en medio de un thriller disfrazado de comedia, y ahí dimos con un tono único. Es una comedia negra que te engancha y que juega con los cliffhangers." Además, en la serie, formada por 6 episodios de 25 minutos, la ambientación ochentera toma protagonismo; hombres con tupidos bigotes conducen Fords Cortina hechos polvo a ritmo de Bananarama.



En el Centro de Prensa de Filmin puedes acceder al visionado de la serie, siempre y cuando hayas solicitado tu código para convertir tu cuenta de usuario en una cuenta de periodista. Si no lo has hecho, ponte en contacto con nosotros.

Comentarios