GUARDIANES DE LA GALAXIA: VOLUMEN 3 nos muestran su nuevo trailer a ritmo de Rainbow


Nota de prensa:

Anoche, durante la Super Bowl, Marvel Studios y James Gunn lanzaron un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, la película final de la franquicia “Guardianes de la Galaxia”, dirigida por James Gunn.


En Guardianes de la Galaxia Volumen 3 de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados se está acostumbrando a vivir en Knowhere, pero no pasa demasiado tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, que sigue conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo y emprender una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket -una misión que, si fracasa, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.


 


La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.


James Gunn es el director y guionista. Kevin Feige es el productor, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith como productores ejecutivos. "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrena solo en cines el 5 de mayo.

Comentarios