PÓSTER DEL PERSONAJE JOHN WICK, PROTAGONIZADO POR KEANU REEVES


Nota de prensa:

Ya tenemos un nuevo nuevo póster del personaje JOHN WICK, interpretado por Keanu Reeves. La cuarta entrega de la saga de thriller y acción más esperada por la audiencia llega a los cines el 24 de marzo.


El personaje más aclamado, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Speed: Máxima potencia), vuelve a las pantallas para continuar con su papel y deleitarnos con las nuevas escenas al más puro estilo JOHN WICK.


JOHN WICK 4 apunta a que será una de las mejores películas de la saga, con altas dosis de suspense y acción. John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.


Contará, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Bill Skarsgård (It, Barbarian), Rina Sawayama (Turn Up Charlie), Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Último asalto), Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.


Sinopsis:

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Comentarios