"INSEPARABLES" TENDRÁ SU PREMIÈRE MUNDIAL EN EL FESTIVAL ANNECY


Nota de prensa:

INSEPARABLES ("The Inseparables"), la nueva película de animación producida por nWave Studios, Octopolis y A Contracorriente Films, tendrá su première mundial en junio en el más prestigioso evento de animación, el Festival de Cine de Annecy de Francia.


El director Jérémie Degruson asistirá al festival para presentar al público su nuevo trabajo y al nuevo dúo de personajes originales y sus desventuras: un títere de Don Quijote fugitivo con una imaginación ilimitada, y DJ Doggy Dog, un peluche abandonado que necesita un amigo, cuyos caminos se cruzarán en el Central Park y se unirán contra viento y marea para una épica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.


Con INSEPARABLES, los estudios nWave vuelve a Annecy tres años después de que el festival organizara una proyección de "La familia Bigfoot". Matthieu Zeller, CEO de nWave comenta: "No podríamos soñar con una mejor plataforma de lanzamiento para INSEPARABLES que Annecy, un festival de alto nivel que fomenta la misma diversidad y vitalidad de animación que nosotros proponemos en nWave. Se siente como el lugar perfecto para compartir con el público este imaginativo, ambicioso y audaz proyecto, que sentimos refleja nuestras raíces europeas y nuestra capacidad de contar historias universales".


Por su parte, Degruson ("La casa mágica", "La familia Bigfoot") afirma: “No puedo esperar a volver al festival y presentar nuestra nueva película a multitudes de amantes de la animación de todo el mundo, unidos por una misma pasión por la animación de calidad y por la creatividad, que es el alma de Annecy y el alma de mi trabajo como director“.


INSEPARABLES se basa en una historia original de Joel Cohen y Alec Sokolow, responsables de "Toy Story" y ganadores de los Premios de la Academia, y un guion de Bob Barlen y Cal Brunker (“La Patrulla Canina: La película”, “La familia Bigfoot”). La película está coproducida por Octopolis en Francia.


Este año, el Festival de Cine de Annecy tendrá lugar del 11 al 17 de junio.


INSEPARABLES llegará a los cines de todo el mundo en 2024 .

Comentarios