Nuevo trailer de THE BOOGEYMAN


Nota de prensa:

Os mostramos el nuevo tráiler y póster de The Boogeyman de 20th Century Studios y 21 Laps. El thriller de terror surgido de la mente del escritor de bestsellers Stephen King se estrena el 2 de junio solo en cines. 



La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. The Boogeyman, dirigida por Rob Savage (Host) con guion de Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar tranquilo) y Mark Heyman (Cisne negro) y con un argumento de Scott Beck y Bryan Woods basado en el relato de Stephen King, está protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Aves de presa [y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn]), Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Madison Hu (Bizaardvark), LisaGay Hamilton (El vicio del poder) y David Dastmalchian (El estrangulador de Boston). Los productores son Shawn Levy (Stranger Things), Dan Levine (La llegada) y Dan Cohen (El proyecto Adam), con John H. Starke (Sicario), Emily Morris (Rosalina), Scott Beck, Bryan Woods, Ryan Cunningham, Adam Kolbrenner (La guerra del mañana) y Robin Meisinger como productores ejecutivos. 


“The Boogeyman es una película de terror clásica como Poltergeist: Fenómenos extraños que tiene sustos y corazón en igual medida”, dice el director Rob Savage. “Recuerdo vívidamente el terror que sentí al leer el cuento de King cuando era niño, y es este sentimiento de miedo infantil lo que quería inspirar al público del cine de todo el mundo. Esta película se ha realizado en colaboración con un equipo de creativos increíblemente talentoso y está anclada en las interpretaciones maravillosas y conmovedoras de nuestro increíble reparto. Estoy asombrado con ellos, de verdad. Estamos increíblemente orgullosos de esta película y no podemos esperar para darles a todos una razón para temer nuevamente a la oscuridad el 2 de junio”.

Comentarios