"UNWELCOME" SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES


Nota de prensa:

UNWELCOME, escrita y dirigida por Jon Wright ("Grabbers"), se estrena en cines este viernes 28 de abril. La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges.


UNWELCOME es una historia de terror basada en el folclore irlandés protagonizada por Hannah John-Kammen (“Ready Player One”), Douglas Booth (“Loving Vincent”), Colm Meaney (“Un último favor”), Jamie-Lee O'Donnell ("Derry Girls") y Kristian Nairn (serie de TV "Juego de tronos").


Sinopsis:

Cuando los londinenses Maya y Jamie, una pareja que espera a su primer hijo, heredan una casa en la Irlanda rural, aprovechan la oportunidad para escapar del ajetreo y los peligros de la gran ciudad. Sin embargo, al instalarse en su nuevo hogar les advierten de una presencia maligna que convive desde hace generaciones en el bosque.



La prensa ha dicho de ella:


"Un divertido cuento de miedo irlandés (...)  El guion de Wright y Mark Stay teje suficiente tensión como para mantener el suspense en medio de lo absurdo '"

The Guardian


"Jon Wright se divierte en esta hilarante película (...) El viaje de Hannah es angustioso y John-Kamen hace que nos lo creamos"

rogerebert.com


"La ingeniosa combinación de técnicas tradicionales y modernas que dan vida a los duendes se ejecuta de manera brillante (...) 'Unwelcome' es una golosina de terror (...) Deberíamos estar agradecidos por ella"

Empire


"Inesperadamente divertida (...) se puede convertir en una película de culto"

The Times


A Contracorriente Films estrena en cines UNWELCOME este viernes 28 de abril. 

Comentarios