DANI MORENO "EL GALLO" Y CRISTINA BOSCÁ COLABORAN EN LA NUEVA ENTREGA DE TRANSFORMERS


Nota de prensa:

Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá son dos de los comunicadores de la radio más conocidos de nuestro país. Llevan 7 años juntos liderando las mañanas del programa más escuchado de la radio musical. Apasionados de la música, el cine y profesionales de la voz en todas sus facetas, asumen este nuevo reto con la mayor de las ilusiones.



Ellos pondrán voz a nuevos personajes de los Autobots. Dani Moreno a "Mirage", un guerrero transformer que se convierte en un Porsche 911 de la generación 964. A Mirage no le gusta pasar inadvertido, le encanta sobrepasar los límites y no teme desafiar a la autoridad. Frío, tranquilo, desenfadado y quizá un poco engreído, cree sinceramente en hacer lo correcto y nunca dejaría que sus amigos sufrieran ningún daño. Tiene la capacidad de multiplicarse para despistar a la gente, lo que le encanta, sobre todo para llamar la atención.


Cristina Boscá será "Arcee", una experta soldado transformer de alto rango que se convierte en una elegante moto Ducati 916. Incansable defensora de la libertad y el bien común es muy leal a Optimus Prime. Entre sus habilidades están su agilidad y precisión de movimientos, además de ser una cazadora nata y una francotiradora de élite.


SINOPSIS:

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, “Transformers: El despertar de las bestias”  llevará al público a una aventura ambientada en los 90 alrededor del mundo, con los Autobots, e introducirá una facción totalmente nueva de Transformers, los Maximals, que se unirán a ellos como aliados en la actual batalla por la Tierra.

Comentarios