Filmin colabora con la Fundación Pasqual Maragall en el estreno de “Toda una vida”


Nota de prensa:

Filmin ha decidido colaborar con la Fundación Pasqual Maragall para la promoción del estreno en salas de cine, este viernes 26 de mayo, del documental “Toda una vida”. La ópera prima de la valenciana Marta Romero es una película hecha de retazos, las grabaciones domésticas con las que a lo largo de 12 años la directora ha retratado a sus abuelos, Paco y Trini. Juntos durante más de 60 años, la suya es una historia de amor entrañable y única que Marta Romero captura con su cámara para salvarla del paso del tiempo y del olvido. Un amor que se extiende a toda su familia y que será puesto a prueba cuando el Alzheimer se cruce en sus vidas.


Debido a la temática del documental, Filmin ha querido colaborar con la la Fundación Pasqual Maragall para apoyar la investigación para la prevención del Alzheimer. La distribuidora de la película donará 1 euro de cada entrada vendida en los cines a la fundación.



Rodada en Benicarló (Castellón), “Toda una vida” tuvo su estreno mundial en el D'A Film Festival de Barcelona y su estreno internacional en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Colombia).


Filmin presenta “Toda una vida”, una producción de Distinto Films, en coproducción con Proyecta Films, Dos Soles Media y Televisió de Catalunya, la participación de À Punt Mèdia, y el apoyo del ICAA y el ICEC. Distribución en festivales a cargo de Movies for festivals.




Comentarios