NATO 0. EL ORIGEN DEL MAL DIRIGIDA POR GON CRESPO, LLEGARÁ A LOS CINES ESPAÑOLES EL 9 DE JUNIO


Nota de prensa:

El thriller español está de enhorabuena. NATO 0. EL ORIGEN DEL MAL, la ópera prima de Gon Crespo llegará a los cines el 9 de junio.



Esta película independiente española ha sacado adelante este ambicioso proyecto con un presupuesto limitado y se ha atrevido a rodar en Nueva York, con el toque de la Gran Manzana en cada uno de sus planos. Unos días antes de su llegada a los cines, tendrá su premiere mundial en España el 5 de junio en el Festival de Alicante.


La película es una producción internacional e independiente de género policiaco rodada a caballo entre Andalucía y las calles de Nueva York.


Protagonizada por Carlos Olalla, Geraldine Torres, John de Luca, Lucía Guerrero, Jesús Castro Y Rebeca Torres. NATO 0. EL ORIGEN DE MAL es una idea original de Rafa Oliver y Gon Crespo, con guion de José Ortuño, Rafa Oliver y Gon Crespo.


SINOPSIS

Un asesino anda suelto por las principales calles de Nueva York matando sin ningún tipo de patrón ni perfil de víctima. Un profesor experto en Criminología colabora en las investigaciones con una inspectora de policía de homicidios de la Gran Manzana. Una persecución a vida o muerte entre taxis para descubrir cuanto antes al criminal porque nadie sabe quién será su próxima víctima.

Comentarios