DEL REVÉS 2 (INSIDE OUT 2) nos muestran más de sus nuevos personajes en su nuevo ttrailer


 Nota de prensa:

Os mostramos el nuevo tráiler y el póster de Del revés 2 (Inside Out 2), el próximo estreno en cines de Disney y Pixar que cuenta las nuevas emociones que aparecen en la mente de Riley, que ya es una adolescente. A Alegría (voz de Amy Poehler en versión original), Ira (voz de Lewis Black  en versión original), Tristeza (voz de Phyllis Smith  en versión original), Miedo (voz de Tony Hale  en versión original) y Asco (voz de Liza Lapira  en versión original) se une un grupo de emociones que caracterizan perfectamente la adolescencia. 



  • Maya Hawke presta su voz a Ansiedad, cuya llegada ya se había anunciado y que pondrá patas arriba la sede central y otras cosas. Ansiedad es un manojo de energía desbordante que se dedica a poner a prueba a Riley ante situaciones negativas. 
  • Puede que Envidia, voz de Ayo Edebiri en versión original, sea pequeña, pero sabe lo que quiere. Siempre está celosa de todo lo que tienen los demás y no le da miedo demostrarlo. 
  • Pero a Ennui, con voz de  Adèle Exarchopoulus en versión original,  todo eso le trae al fresco. Aburrida y apática y con un hábil movimiento de ojos, Ennui añade la dosis perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley. 
  • A Vergüenza, con voz de Paul Walter Hauser en versión original, le gusta pasar desapercibida, lo que no es nada fácil teniendo en cuenta que es una emoción muy corpulenta con una resplandeciente tez rosada. 

 

Además, Kensington Tallman presta su voz a Riley Andersen, que está a punto de empezar el instituto. Lilimar Hernández da voz en versión original a Valentina “Val” Ortiz, una jugadora de hockey de secundaria a quien todos admiran, incluidos Riley y sus amigos. Diane Lane y Kyle MacLachlan retoman las voces de la madre y el padre de Riley; Sumayyah Nuriddin-Green y Grace Lu  ponen voz a las mejores amigas de Riley; y Yvette Nicole Brown es la voz del entrenador Roberts, que dirige un campamento de verano de hockey. El reparto de voces también cuenta con Sarayu Blue, Flea, Ron Funches, Dave Goelz, James Austin Johnson, Bobby Moynihan, Frank Oz, Paula Pell, Paula Poundstone, John Ratzenberger, Kendall Coyne Schofield, June Squibb, Kirk Thatcher y Yong Yea.


El reparto de voces en el doblaje al español está pendiente de confirmación.


SOBRE LA PELÍCULA

Del revés 2 (Inside Out 2) de Disney y Pixar, vuelve a la mente de la recién estrenada adolescente Riley justo cuando la sede central está pasando por una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco se las han arreglado muy bien hasta ahora pero de repente no están seguros de lo que van a sentir cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, Del revés 2 (Inside Out 2) cuenta con música compuesta por Andrea Datzman y producida por Michael Giacchino. La película se estrena solo en cines el 19 de junio de 2024.

Comentarios