NUEVO TRALIER DE LA PRIMERA PROFECÍA


Nota de prensa:

20th Century Studios nos muestran el nuevo tráiler y el poster de La primera profecía, el nuevo thriller psicológico de 20th Century Studios. La película, que es una precuela de La profecía, se estrenará el 5 de abril solo en cines.



Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. La primera profecía está protagonizada por Nell Tiger Free (“Servant”), Tawfeek Barhom (“María Magdalena”), Sonia Braga (“El beso de la mujer araña”), Ralph Ineson (“El hombre del norte”) y Bill Nighy (“Living”).


La película está dirigida por Arkasha Stevenson, basada en personajes creados por David Seltzer (“La profecía”), con historia de Ben Jacoby (“Bleed”) y un guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas ("Firestarter"). Los productores son David S. Goyer (“Hellraiser”) y Keith Levine (“The Night House”) y los productores ejecutivos son Tim Smith, Whitney Brown (“Rosalina”) y Gracie Wheelan.

Comentarios