PRIMERAS IMÁGENES DE ‘IMMACULATE’, PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SIDNEY SWEENEY


Nota de prensa:

Diamond Films nos muestran el tráiler oficial de IMMACULATE, protagonizada por Álvaro Morte (La casa de papel, Durante la tormenta) y Sidney Sweeney (Anyone But You, Euphoria, The White Lotus). Una película de terror con altas dosis de tensión y giros inesperados, que llega a nuestros cines el 1 de mayo.



Sweeney interpreta a Cecilia, una monja americana de fe devota, que se embarca en un viaje a un remoto convento de la pintoresca campiña italiana. La cálida bienvenida que recibe a su llegada se convierte rápidamente en una pesadilla cuando descubre que su nuevo hogar alberga un siniestro secreto y horrores indescriptibles.


Sinopsis: Cecilia (Sidney Sweeney), recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento de la remota campiña italiana. Allí es recibida por el Padre Tedeschi (Álvaro Morte), quien la introduce en las rutinas religiosas. Un día descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta ocultar un siniestro secreto que hará que busque salir de aquel lugar desesperadamente.

Comentarios