TADEO JONES PREPARA SU REGRESO A LA GRAN PANTALLA- ESTRENO SOLO EN CINES 26 AGOSTO 2026


Nota de prensa:

La ‘Tadeomanía’ continúa. Tras conquistar la taquilla española y mundial con sus tres primeras entregas, Tadeo Jones emprenderá una nueva aventura con la cuarta entrega de la saga protagonizada por el famoso arqueólogo, que ya ha iniciado su fase de pre-producción de la mano de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y TadeoFilms AIE con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mediterráneo Mediaset España Group, con la financiación del ICAA, y la distribución en España de Paramount Pictures Spain. 


La película se estrenará solo en cines el 26 de agosto de 2026 y contará de nuevo con Enrique Gato en la dirección.


La cuarta entrega llegará precedida del éxito de las tres películas anteriores, que acumulan más de 8 millones de espectadores y 47 millones de euros de recaudación en España. Además, los tres títulos ‘viajaron’ por más de 40 países de Europa, Asia, África y Oceanía de la mano de Paramount Pictures International, logrando unas cifras que superan los 120 millones de dólares de taquilla mundial.


Enrique Gato ha destacado que "arrancar cada película de Tadeo Jones suele ser un ejercicio de años para asegurar que la nueva entrega de la saga supera claramente todas las anteriores. Esta nueva aventura lo consigue sin matices y supone el mayor reto hasta la fecha, poniendo el mundo de nuestros queridos personajes completamente patas arriba para vivir una aventura completamente distinta… ¡a través del tiempo! Todo un vuelco que, junto al guion más divertido que hemos escrito nunca, estamos seguros de que va a hacer las delicias del público".

Comentarios