“ASUNTO DE HONOR” DE VINCENT PEREZ TENDRÁ SU PREMIÈRE ESPAÑOLA EN EL BCN FILM FEST


Nota de prensa:

ASUNTO DE HONOR ("Une affaire d'honneur"), la nueva película que dirige Vincent Perez (“Cartas de Berlín”) y coescribe junto a Karine Silla ("Un baiser papillon"), tendrá su première española en el BCN Film Fest 2024 el próximo sábado 20 de abril. Ambos visitarán el festival para presentar la película. 


La película se presentó en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, donde ganó el Premio del Público, y en el Festival de Munich. Está protagonizada por el ganador del César Roschdy Zem (“Cuenta atrás”), Doria Tillier (“Fumar provoca tos”), el propio Vincent Perez (“Cyrano de Bergerac”), Damien Bonnard (“Los Miserables”) y Guillaume Gallienne (“Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!”).


ASUNTO DE HONOR nos sitúa en París, en 1887. En una sociedad en rápida evolución, el duelo es el último lugar donde uno puede defender su honor. Clément Lacaze, carismático maestro de esgrima, se encuentra atrapado en una espiral de violencia destructiva. Conoce a Marie-Rose Astié, una feminista adelantada a su tiempo, y decide enseñarle el complejo arte del duelo. Enfrentarán provocaciones y se unirán para defender su respectivo honor.




Comentarios