BENEDICT CUMBERBATCH Y OLIVIA COLMAN PROTAGONIZARÁN "THE ROSES", DE JAY ROACH PARA SEARCHLIGHT PICTURES


Nota de prensa:

Searchlight Pictures anuncia que Benedict Cumberbatch, nominado al Premio de la Academia® (Dr. Strange, The Imitation Game [Descifrando Enigma]) y la ganadora del Premio de la Academia® Olivia Colman (La favorita, Langosta) protagonizarán The Roses, una nueva versión de La guerra de los Rose, la cinta clásica de 1989.


Jay Roach (El escándalo, Los padres de ella) dirigirá la comedia negra, que está en fase de desarrollo, y Tony McNamara ('Pobres criaturas', 'The Great') se ha encargado de escribir el guion basado en la novela de Warren Adler.


Los productores son Cumberbatch con su sello SunnyMarch con Lea Clarke y Adam Ackland, que llevan desarrollando el proyecto desde 2017, Colman con su sello South of the River con Ed Sinclair y Tom Carver, junto con Roach y Michelle Graham.


La vida parece color de rosa para la pareja perfecta que forman Theo (Cumberbatch) y Ivy (Colman): carreras profesionales de éxito, hijos maravillosos y una vida sexual envidiable. Pero bajo la fachada de la familia perfecta se esconde un polvorín de competitividad y resentimiento que salta por los aires cuando los sueños profesionales de Theo se esfuman.


Jonathan R. Adler y Michael Adler, de Adler Entertainment Trust, son los productores ejecutivos.The Roses representa el primer proyecto de un acuerdo de dos años de duración firmado entre Adler Entertainment Trust y Searchlight Pictures.


“The Roses es una historia tremendamente divertida, realista pero también profundamente humana”, ha declarado el Presidente de Searchlight, Matthew Greenfield. "Con Jay al mando, y la participación de Benedict, Olivia y Tony, tenemos un equipo de ensueño para dar vida a este proyecto".


“Estamos encantados de trabajar en una película tan especial contando con un equipo espectacular", añadió Ackland de SunnyMarch. "Hace mucho tiempo que somos admiradores del trabajo de Jay y su visión y pasión por contar esta historia son tremendamente inspiradoras”.


Colman de South of the River y Sinclair declararon: “Llevamos tiempo preparando este proyecto con nuestros amigos de SunnyMarch y ha sido un auténtico placer ver cómo cobra vida bajo la apasionada y atenta dirección de Jay. Tony y él son la pareja perfecta dentro del paraíso de la comedia cinematográfica”.


“Trabajar con nuestros socios de Searchlight Pictures en esta nueva versión de la película clásica es un sueño hecho realidad", añadió Jonathan R. Adler, CEO de Adler Entertainment Trust. "Estamos encantados de continuar el legado de la extraordinaria obra de nuestro padre y dar a conocer La guerra de los Rose a una nueva generación".


Twentieth Century Fox estrenó en 1989 La guerra de los Rose, la adaptación original de la novela original titulada en español Parejas rotas, que dirigió Danny DeVito y protagonizaron Michael Douglas y Kathleen Turner. La famosa película ganó numerosos premios y obtuvo una nominación al BAFTA y tres al Globo de Oro, incluida la de Mejor Película.


Más adelante se conocerán más detalles sobre el estreno de "The Roses". 

Comentarios