CARLOS LATRE Y CHENOA PONEN VOZ A DOS DE LOS PERSONAJES DE LA NUEVA PELÍCULA DE JOHN KRASINSKI “AMIGOS IMAGINARIOS”


Nota de prensa:

Carlos Latre y Chenoa son las nuevas voces que colaboran en esta ocasión con Paramount Pictures en su próximo lanzamiento: “AMIGOS IMAGINARIOS” dirigida por John Krasinski.


Con una dilatada carrera, ambos artistas se han unido para llevar la magia y la imaginación a esta nueva producción para toda la familia.


Los personajes de Blue (Carlos Latre) y Blossom (Chenoa)

Blue (Carlos Latre) es una criatura grande y adorable, divertida y peluda, tierna y mimosa, y el corazón de la historia. Es un pompón peludo de color morado que busca reencontrarse con su creador original. Aunque se llama Azul, en realidad es morado porque su creador era daltónico. Dato curioso sobre Blue: tiende a estornudar cuando está nervioso o excitado. Su personalidad es adorable, nerviosa y divertida.


Blossom (Chenoa) es una preciosa mariposa de tamaño infantil. Es dulce y amable, y siempre está dispuesta a echar una mano u ofrecer una taza de té caliente. Es una bailarina increíble a cuyo creador también le encantaban el ballet y las artes escénicas. Su personalidad es cariñosa y protectora.



Sinopsis Oficial

Del guionista y director John Krasinski, “Amigos imaginarios” trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo -y lo que hace con ese superpoder- mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus niños. “Amigos Imaginarios” está protagonizada por Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming, Fiona Shaw y las voces de Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr. y Steve Carell, entre muchos otros, como los personajes maravillosamente únicos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

Comentarios