Juliette Binoche sale en defensa del producto Harvey Weinstein


La actriz francesa Juliette Binoche está ejerciendo como presidenta del jurado de Berlín. En una entrevista salió con unas declaraciones defendiendo al malogrado productor, acusado por varias y reiterados acosos sexuales a diferentes actrices con las que llegaría a trabajar. En sus declaraciones comento lo siguiente:
"Como productor, fue maravilloso la mayor parte del tiempo. Creo que fue un gran productor", dijo el ganador del Oscar, presidente del jurado del Festival de Cine de Berlín, durante la conferencia de prensa del jurado. "No debemos olvidar [eso], aunque ha sido difícil para algunos directores y actores, y especialmente para las actrices". Binoche agregó: "Quiero ver la paz en su mente y dejar que la justicia haga lo que tiene que hacer".

Tras la consecuencia de movimientos como #MeTto  y ver como las asociaciones se expandían por todo Hollywood, y demás resto del mundo, volvió a reiterar que ella nunca llego a tener ningún problema con el productor, y que sí que le vio a el tener problemas.

Comentarios