'ORPHAN: FIRST KILL' será distribuida en España por Diamond Films


Nota de prensa:

Tenemos el placer de anunciarte que Diamond Films distribuirá en España ’ORPHAN: FIRST KILL’, que ya ha terminado su rodaje. Se trata de la precuela de la película de terror de 2009 ‘LA HUÉRFANA’. Os mostramos las primeras imágenes detrás de las cámaras de la película. 


‘LA HUÉRFANA’, narraba la historia de una pareja que, tras perder a su bebé, adoptan a una niña de 9 años que no es tan inocente como dice ser. La película fue dirigida por Jaume Collet-Serra, y protagonizada por Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman y Peter Sarsgaard.


En esta ocasión la dirección corre a cargo de William Brent Bell (‘The Boy: La maldición de Brahms’, ‘Stay Alive’), está protagonizada por Julia Stiles (‘La profecía’, ‘Estafadoras de Wall Street’) y repite, en el papel de Esther, Isabelle Fuhrman (‘La Huérfana’, ‘Los juegos del hambre’).



'ORPHAN:FIRST KILL' narra la historia de Lena, que consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EEUU haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Comentarios